SOBRE MI

Mi nombre es Sebastián Godino, soy terapeuta de Shiatsu y si bien mi especialidad es el Zen Shiatsu, mi formación se complementa con Namikoshi Shiatsu, Oki-Do, Sotai, Auriculoterapia, Medicina Tradicianal China y Digitopuntura, pesonalizando cada tratamiento con diferentes técnicas de forma de que se ajusten de la mejor manera a las distintas particularidades de cada paciente.

Descubrí la terapia Shiatsu hace más de 10 años cuando fué la solución para mis problemas de asma y dolores crónicos de espalda. Fue alli que decidí estudiar y practicar esta magnífica terapia milenaria de forma de trasladar y hacer conocer sus beneficios a otras personas.

Me considero una persona cálida, amable, respuetuosa y con un alto grado de empatía. Soy un apasionado por lo que hago, entregándome a cada paciente en mis máximas capacidades.

Como terapeuta a través de mis años de experiencia, mi motivación primera es que te sientas mejor, alivinando tus dolecias físicas y trastornos emocionales de una forma holística y natural, ayundándote a que disminuyas el consumo de fármacos y regalándote un momento de serenidad y tranquilidad para que puedas reencontrarte contigo mismo.

 

Actualmente me encuntro viviendo en Mallorca ofreciendo terapias Shiatsu, distintos tipos de talleres orientados al cuidado de la salud y formaciones para nuevos terapeutas de Shiatsu.

 

Estoy esperando poder conocerte!

Sebastián Godino

Tel.+34652660768  I  Mallorcashiatsu.com

© 2023 by MallorcaShiatsu Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now